Paletas de Jabón

miércoles, 4 de mayo de 2011
Nueva Chunchita Bonita!!!
Paletas con jabón translúcido
Estas lindas paletas están hechas con jabón de glicerina hipoalergénico y te los puedo hacer de varios colores y aromas.

Regala a tus invitados algo original, útil y bonito. Con ellas puedes hacer tus centros de mesa para que tu evento luzca aún más.

Como todas las Chunchitas, te las puedo personalizar con el diseño de tu preferencia sobre un círculo con 5 cms de diámetro impreso sobre opalina de 225 grs.

Recuerda que te mando el catálogo de imágenes hasta que confirmes tu pedido y realices el depósito. Te garantizo que te van a gustar todos los diseños y no sabrás cuál escoger!

Cada paleta te cuesta $18
y estos son los colores que puedes elegir, especifica al hacer tu pedido si las quieres opacas o transparentes:
Amarillo • Rojo • Azul • Verde • Morado • Café y Rosa.
Paletas con jabón opaco

Los aromas que puedes escoger son:
Chocolate • Chicle • Fresa • Vainilla • Naranja • Limón • Lavanda • Coco • Manzana • Canela... y si tienes en mente otro aroma, pregunta!

También tengo brochetas con flores y paletas mordidas con interior tipo mosaico. Búscalas en el menú del lado derecho de mi blog, ahí podrás ver más fotos.

PRÓXIMAMENTE
Cursos para elaborar éstos y otros tipos de jabones.

8 comentarios:

erika turren dijo...

QUISIERA HACER UN PEDIDO COMO LE HAGO
QUE PRECIO ES DE MAYOREO Y CUANTAS SOY DE SAN ANDRES TUXTLA VERACRUZ

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Erika!
Me puedes mandar un mail a betuchita@hotmail.com para contactarte? Ahí me puedes decir que fué lo que te interesó y cuántas piezas necesitas para darte el precio, el envio generalmente te sale en $135 pero tengo que ver cuántas piezas son porque depende de lo que pese :D

erika turren dijo...

mi mail es este brendukis_carime@hotmail.com
me podrias desir de donde eres?? ok grasias

Beatriz Zepeda dijo...

Hola!
Ya te mandé la info a tu mail, lo puedes checar por favor?
Saludos

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Erika, ya te lo mandé de nueva cuenta o me puedes mandar tu el mail a betuchita@hotmail.com para ponernos de acuerdo por mail? yo me encuentro en el DF :D o si deseas, meandame tu tel y te llamo

erika turren dijo...

no te puedo aser el pedido x aki de q nececito o te puedes poner conectada ya te agre y asemos mejor el trato x hay

Anónimo dijo...

donde son los cursos de los jabones, soy de naucalpan......????

Beatriz Zepeda dijo...

Hola chica de Naucalpan! Los doy en mi domicilio porque tenemos todo lo que requerimos en nuestras cocinas :D Me encuentro en la delegación Iztapalapa, en la Col. San Juan Xalpa. Si quieres más informes, meandame un mail a betuchita@hotmail.com Gracias y saudos

Publicar un comentario